Espero ser mas activo

Me ha costado mantener el blog… pero no es por que he dejado de hacer mi Senbazuru, continuo, con la esperanza de terminar luego mis mil grullas, ya que en algún rincón de mi pieza, la primera grulla dorada me espera. 

 Sin embargo, tengo que reconocer, que cuando necesito tranquilidad interior, es cuando mas grullas hago. Como estos últimos días, donde he necesitado algo de paz.

De todas formas, nunca dejare de hacerlas hasta terminar, aunque no escriba mi proceso, siempre estaré atento a ellas, a las mil, pero mas aún, agradezco el proceso… la tranquilidad de cada dobles, en especial el ultimo, justo antes de terminar una grulla.

 

Cuando terminar no importa… esas mil grullas serán parte de mi… 

Responder

